Inicio / Economía / Deudas / ¿Qué hacer si me embargan el coche?

¿Qué hacer si me embargan el coche?

Un coche es un capital que se revaloriza con el tiempo, los pagos de un vehículo, en especial si su préstamo es con el banco o a la tienda donde lo hemos solicitado debe ser nuestra primera responsabilidad y el banco ni el prestamista principal tienen motivo alguno para esperar los pagos retrasados de un vehículo que usted ya está utilizando, entonces nos preguntamos ¿Qué hacer si me embargan en coche?

No todo está perdido,  diríjase al ente acreedor del préstamo e intente tratar de trazar algún tipo de pacto donde la amortización del préstamo sea menor es decir más cuotas en mayor cantidad de meses pero de menor valor, o donde el porcentaje de interés sea menor, también puede tratar de buscar algún acuerdo en el cual usted se compromete a cancelar la totalidad de la deuda a un plazo distinto al que tenía.

Explique los motivos por los cuales la tasa de la deuda es  muy alta para usted, en la situación en que se encuentra, si no también puede devolver el carro por su cuenta y firmar los papeles donde el acreedor asegura que usted no tiene ningún préstamo, así sea el banco el acreedor de la deuda le recordamos que debe evitar llegar a los extremos, si sabe que no tiene la capacidad de seguir manteniendo los ritmos de un crédito muy acelerado, indíqueselo al banco o el acreedor de la deuda, evite que vengan embargar su coche.

También puede conseguir un segundo empleo, que le permita de manera eficaz seguir manteniendo la deuda, hoy en día con el ritmo tan acelerado de vida que llevamos y la situación económica tan fuerte que tenemos a nivel mundial es muy común que nos comprometamos a deudas que después no como pagar por motivos que generalmente son el cese de un trabajo estable una enfermedad entre otros

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

5 malos hábitos que provocan endeudamiento con las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son sin duda una forma conveniente de solventar necesidades puntuales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *