Inicio / Deportes / OFICIAL: Hay nuevo miembro en el rebaño sagrado de Almeyda

OFICIAL: Hay nuevo miembro en el rebaño sagrado de Almeyda

Imagen: MedioTiempo

“Llegó al club más grande de México” esas fueron las primeras palabras que dijo el nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rodolfo Pizarro. Fue en el transcurso de este lunes 12 de diciembre que se concretó el fichaje de una de los jugadores juveniles con mayor proyección en el fútbol mexicano, aunque fue presentado este martes en las instalaciones del club en donde se dieron cita multiples medios de comunicación nacional e internacional.

Rodolfo Pizarro estuvo acompañado de Jorge Vergara, dueño del equipo, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y el director técnico del equipo, Matías Almeyda. El jugador se dijo emocionado de llegar a la institución y espera hacer las cosas bien para luego emigrar a Europa como lo han hecho otros jugadores del rebaño como Marco Fabián, Javier Hernández, Carlos Salcedo, entre otros.

“En Chivas te ve todo el mundo, va a ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo para después ir a Europa”.

 

El jugador tamaulipeco tendrá una gran responsabilidad en el conjunto de Verde Valle al ser el reemplazo natural de Carlos Peña, él también reconoció de la exigencia que hay en Chivas y las expectativas que se han generado en torno a el y buscará responder. Pizarro buscará igualar y superar lo hecho con Pachuca donde consiguió un título y fue seleccionado nacional, ahora espera trascender un poco más.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Aperturan un nuevo botón de corrupción en el país Mexicano

El tribunal Federal de Justicia Administrativa, han emprendido una nueva supervisión con un sistema nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *