Inicio / Deportes / Rubens Sambueza, el fichaje estelar del Toluca para su centenario

Rubens Sambueza, el fichaje estelar del Toluca para su centenario

El siguiente en celebrar un centenario de existencia es el Deportivo Toluca, el club fundado en 1917 no quiere que le pase lo mismo que al América en su tan deslucida celebración, por ello es que los diablos rojos han dado continuidad al proyecto de Hernán Cristante, para ello han traído a jugadores como Hauche proveniente de Xolos y la última incorporación que han realizado es muy prometedora, se trata del argentino Rubens Sambueza.

Sambueza ha jugado para Pumas UNAM, Estudiantes Tecos y las Águilas del América, fue en este último donde su calidad salió a deslumbrar siendo parte importante de los dos títulos conseguidos en los años más recientes, no obstante su indisciplina y su falta de protagonismo en los momentos decisivos fueron objeto de muchas criticas por parte de la prensa, cuerpo técnico, directiva y de la afición.

Con 32 años de edad llega al Toluca donde buscará dejar atrás el trago amargo de la final pasada frente a Tigres donde se hizo expulsar y su equipo perdió en tanda de penales. Hernán Cristante deberá trabajar mucho con Rubens para sacar su mejor versión en esta nueva etapa, con un ‘Sambu’ encendido el Toluca puede ser un candidato fuerte al título.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Chivas se coronó campeón de la Copa MX

Parecía un hecho de que Chivas sería campeón, pero el fútbol mexicano están impredecible que …