Inicio / Economía / Cuentas y Pagos / Samsung Pay ha llegado a España

Samsung Pay ha llegado a España

Samsung ha presentado la llegada a España del servicio de pago con el móvil, Samsung Pay, que tiene una plataforma para el ingreso de las tarjetas bancarias para realizar los pagos directamente desde el teléfono móvil con las nuevas terminales bancarias. En la presentación de este servicio, Llegando a hacer competencia con los usuarios de Apple Pay.

samsung pay

El director de Samsung Pay a nivel mundial, Víctor Kim, hizo énfasis en que España se ha convertido en el cuarto país del mundo, detrás de Estados Unidos, Corea del Sur y China, y el primero en toda la Unión Europea en contar con esta aplicación.

Una de las potenciales razones por las que la compañía coreana ha escogido a España para su aterrizaje en tierras europeas, Víctor Kim señaló que es uno de los países con mayor compra de Smartphones el segundo lugar tras Singapur y también fue elegido porque España posee un sector bancario, con un deseo de innovación latente menciona Kim, destacó a su vez la gran colaboración que la compañía ha recibido de los colaboradores locales.

En este lanzamiento para España, el servicio ya está disponible para los usuarios de ImaginBan y CaixaBank, se prevé en las próximas fechas, que se extenderá la lista incluyendo a Banco Abanca y Sabadell. Los terminales compatibles con Samsung Pay, por el momento serán, los terminales S6, S6 Edge y S6 Edge+, los modelos Galaxy S7 y S7 Edge y el Galaxy A 2016.

Destacó el Vicepresidente de Samsung España que la seguridad que brinda Samsung Pay está basada en tres sistemas principales, en primer lugar el uso de la huella dactilar para confirmación, en segundo la denominada “tokenización”, que establece que los datos que viajan por la Red no son los reales de las tarjetas como PayPal, y en tercer lugar la implementación del sistema de seguridad de la compañía coreana, nombrado Knox, están trabajando en nuevas funciones como sacar dinero de cajeros automáticos, sin utilizar la tarjeta o pagar el transporte público, con el móvil entre otros.

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

Banco Popular y su estrepitosa caída en Bolsa

Por supuesto que cuando operas en la Bolsa se corre el riesgo de que tus …