Inicio / Economía / Negocios Online / Sectores de negocios rentables que puedes desarrolar online

Sectores de negocios rentables que puedes desarrolar online

Por las características de los españoles, aunado a la situación geográfica del país, su climatología y demás factores influyentes, se conocen 2 grandes sectores de negocios rentables en España y que pueden ser desarrollados online.

Negocios rentables online

Negocios rentables online.

Sin lugar a duda una de las áreas con mayor crecimiento de los negocios rentables en España, es la educación.

Si sabes más acerca de algún tema que la mayoría de las personas, lo más probable es que ya podrías ganar dinero al enseñarles a otros todo tu valioso conocimiento.

Actualmente son muy comunes los sitios web que requieren suscripción, en donde los clientes pagan las cuotas establecidas, para aprender acerca de cualquier cosa, es una de las características interesantes de los negocios online, abres la puerta a un mundo de gustos diversos.
Estamos sufriendo en España unas tasas de desempleo devastadoras, y la economía ha sobrevivido del sector de la construcción que agonizante, requiere ayuda de pymes.

Los negocios rentables en España han sido tradicionalmente el turismo y el sector servicios.

El turismo, como negocio rentable en España tiene destinos grandiosos además de Madrid y Barcelona, principalmente en, la Costa del Sol en Málaga, las Islas Canarias y Baleares, la Costa Blanca en Alicante y la Costa Cálida con su Mar Menor en Murcia o como la Costa de la Luz, en Cádiz, que se han popularizado entre los extranjeros.

Esto ha sido aprovechado por muchos Españoles y extranjeros para crear agencias de viaje online que se encargan de buscar los mejores precios en hostales, habitaciones, vuelos, comida entre muchos otros servicios, que generan una fuente de empleo bastante redituable.

Entre las mejores escuelas de negocios online se encuentra:

  • Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

Creado en 2007, este campus virtual con sede en Madrid, tiene mucha influencia en Latinoamérica, y su método es 100% en línea.

  • Online Business School (OBS)

La OBS se convirtió en el primer campo virtual del país, con sede en Barcelona. Ocupa una prestigiosa posición a nivel internacional, y sus programas son los mejor valorados del país.

  • Innovation & Entrepreneurship Business School (IEBS)

Con sede en Barcelona, la escuela oferta un amplio programa de becas y múltiples reconocimientos. Además, se destaca especialmente por su método que consiste en aprender a través de la práctica.

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

5 herramientas para negocios online que debes probar

Sin importar si tienes un negocio grande o pequeño, debes saber que en Internet puedes …