Inicio / Economía / Cuentas y Pagos / Tarjeta Skrill pre-pago

Tarjeta Skrill pre-pago

Skrill es un monedero virtual que al igual que PayPal funciona para recibir y enviar dinero en más de 30 divisas diferentes además brinda la posibilidad de adquirir una tarjeta física Master Card la cual puede utilizar para retirar dinero desde cualquier cajero automático que acepte Maestro.

La tarjeta pre pago Skrill le facilita retirar el dinero de su cuenta en el momento que usted lo necesite, además le permite tener una cuenta online en donde podrá recibir y enviar dinero a otros usuarios con cuenta Skrill, Esta es una opción muy utilizada en EU y Argentina.

Comisiones y anualidades bajas

El servicio de monedero virtual Skrill tiene un coste de 10€ mensuales por concepto de tarjeta pre pago, además usted debe pagar únicamente 1.80€ por cada retiro que haga desde un  cajero automático – Si comparamos las comisiones contra los beneficios no damos cuenta que es muy barato.

Para los usuarios que se les ha complicado adquirir una tarjeta Payoneer Skrill puede ser una opción interesante, la cual le permite hacer retiro de su dinero sin complicación de acuerdo con la información de cajeros automáticos disponibles para dicho retiro en su país.

¿Cómo abrir una cuenta en Skrill?

Abrir una cuenta es realmente fácil y gratis, simplemente visite el siguiente link de registro {Registrarse} y de esa manera después de ingresar la información que le solicitara el sistema ya tendrá una cuenta Skrill lista para utilizar.

Tome en cuenta que es de vital importancia crear una cuenta con datos 100% originales además asegúrese de utilizar un contraseña fuerte para evitar los posibles intentos de hackeo.

La tarjeta Skrill normalmente toma 4 semanas en llegar pero usted debe tomar en cuenta que esto puede variar dependiendo de su locación y la efectividad del correo en su país.

¿Qué opina usted de la tarjeta Skrill? Déjenos su crítica

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Banco Popular y su estrepitosa caída en Bolsa

Por supuesto que cuando operas en la Bolsa se corre el riesgo de que tus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *