Inicio / Deportes / #TOP5: Partidos imperdibles de la quinta jornada de la Champions League

#TOP5: Partidos imperdibles de la quinta jornada de la Champions League

En punto de las 13:45 horas dará inicio la quinta jornada de la UEFA Champions League, en la jornada de este martes tenemos cinco duelos muy atractivos que destacan sobre el resto de los partidos, ya sea por ser la última oportunidad de clasificar a octavos, ir a la Europa League o quedar en primer lugar de grupo.

Barcelona vs Monchengladbach

Barcelona ya esta clasificado, sin embargo, este partido genera interés al tener al Borussia como un posible candidato a clasificar si es que saca el triunfo en el Camp Nou y el Manchester City se le complican las cosas contra el Celtic. Este partido será transmitido por ESPN.

barcelona-vs-monchengladbach

Bayern Munich vs Atlético de Madrid

En el grupo D ya esta definido quienes avanzan a octavos de final, a pesar de ello, este partido no deja de ser interesante por la calidad de las plantillasla posibilidad del bávaros de reivindicarse, aunque sabemos que el equipo del “Cholo” no le pondrá las cosas fáciles, el Atléti busca terminar con un 100% de efectividad. Este partido será transmitido por Fox Sports.

Club Atletico de Madrid v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Semi Final: First Leg

Benfica vs Napoli

Ambos equipos con ocho puntos buscan su pase a la siguiente ronda, un empate o derrota para cualquiera de los dos les pondría las cosas muy complicadas, el que saque la victoria avanza como primero del grupo. Este partido es transmitido por Fox Sports 2.

Imagen: Yahoo Sports
Imagen: Yahoo Sports

Dinamo Kiev vs Besiktas

Otro de los partidos importantes de la jornada es este, perteneciente al grupo A que es el más abierto, después de rescatar el empate ante Benfica la jornada pasada, ahora su pase a octavos esta en sus manos, necesitan un triunfo para avanzar, pero el Kiev no les pondrá las cosas tan fáciles.

Imagen: Mundo Deportivo
Imagen: Mundo Deportivo

Manchester City vs Celtic

Celtic le sacó el empate en Glasgow al Manchester City, por ello los ciudadanos no pudieron sellar su pase a la siguiente ronda, pese a su triunfo ante Barcelona. Si los de Pep no sacan el triunfo de su propio estadio podrían quedar eliminados, eso sí es que el Monchengladbach le gana a Messi y compañía en el Camp Nou.

manchester-city-vs-celtic

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La pobreza sigue en incremento en México

Siempre se ha dicho que México es uno de los países privilegiados, pero muchas veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *