Inicio / Deportes / #GOODBYE: Tres jugadores de la Liga MX que se retiraron este año

#GOODBYE: Tres jugadores de la Liga MX que se retiraron este año

El fútbol nos regala momentos de alegría, felicidad, dramatismo y también de tristeza, sobre todo cuando un jugador le toca colgar lo botines para dar paso a nuevas generaciones, eso sucede cada año y aunque hay jugadores que se niegan a retirarse como Oscar “Conejo” Pérez y Rafael Márquez, hay otros quienes han cerrado ciclos y en la Liga MX este año hubo tres grandes jugadores que dejaron su huella.

Fernando Arce

Un jugador que por los equipos que paso dejó huella de su calidad en el campo, en el climax de su carrera logró llegar a ser seleccionado mexicano, aunque no le alcanzó para ir a un Mundial. En su larga trayectoria figuran equipos como Monarcas, Santos Laguna, Chivas de Guadalajara, Xolos y Dorados, con este último descendió.

Imagen: Milenio
Imagen: Milenio

Federico Vilar

Otro gran jugador que decidió cerrar su ciclo en el fútbol fue el portero argentino Federico Vilar, un jugador que sin importar la camiseta que vistiera siempre defendía la portería con mucha entrega, en su curriculum esta un campeonato con el Atlante, además pasó por equipos como Monarcas, Atlas y Xolos.

Imagen: MedioTiempo
Imagen: MedioTiempo

Miguel Sabah

Su inquebrantable “garra” para luchar por anotar goles en cada partido y con el equipo que fuera es de aplaudir, sin embargo, este año decidió ponerle fin a una larga trayectoria donde vistió la camiseta de Guadalajara, Cruz Azul, Monarcas y León. Además, sus grandes momentos goleadores lo llevaron hasta la Selección Mexicana.

Imagen: Goal.com
Imagen: Goal.com

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Alrededor de 5 productos son imprescindibles de EU para México.

Los estudios de la economía han podido dilucidar que hay alrededor de 5 productos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *