Inicio / Economía / Bolsa / Twitter cerró semana tocando fondo nuevamente – perdió un 7,04%

Twitter cerró semana tocando fondo nuevamente – perdió un 7,04%

Son tiempos difíciles para Twitter Inc. una empresa que desde que Jack Dorsey estuvo de acuerdo en hacerla llegar a bolsa (NASDAQ) la empresa tuvo su acenso en la escala de Wall Street llegando así a cotizar en $64 dólares en su mejor momento.

Todo hasta que el día 27 de abril de abril del 2015 Twitter se desploma hasta los $37 con una tendencia bajista a la que no ha logrado hacer frente el ejecutivo de la empresa, de esa manera ido cayendo hasta llegar a los $15,75 dólares perdiendo así más de un 70%.

El día viernes 5 de febrero de 2016 ha sido el más oscuro para Twitter el cual ha dejado en número negativos las acciones de la empresa, las cuales se valoran en $15,72 dólares y con las posibilidades de ser adquirida por otro gigante tecnológico como lo es Facebook, Google o inclusive Apple.

La salida de 4 inversionistas de Twitter ha provocado que se especule aún más sobre la poca estabilidad que le queda a la empresa y a la capacidad que tienen los directivos para manejar la situación, por ende las acciones también se ven afectadas debido a este factor.

Difícilmente las acciones se valoren hacia el alza el día lunes, sin embargo se ha dicho que Twitter podría regresar a los $40 dólares para finales de año, esto si logra resistir el declive por el que está pasando en este momento y del que Dorsey está positivo evitando que la empresa sea vendida.

Por el momento el futuro de Twitter es incierto, muchos apuestan a una posible venta, mientras que un rumor en el cambio del algoritmo ha especulado un alza en la herramienta social, aunque también podría ser un factor que actué en su contra.

Vía – Investing

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Aedas, Borges, Gamesa, Prisa y Pescanova, mayores caídas de la jornada

En el día de su debut en bolsa Aedas, una importante inmobiliaria se ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *