Inicio / Economía / Emprender / Ventajas de invertir en un blog de publicidad

Ventajas de invertir en un blog de publicidad

Quizás usted ya escucho acerca de Google Adsense y los beneficios que puede lograr con la publicidad online, invertir en blogs de publicidad es cada día más popular y esto representa una excelente opción de negocios para quienes quieren aventurarse a crear un proyecto 100% en la nube.

Para tener un sitio que genera ganancias mensuales no se necesita ser un profesional en programación ni en diseño de páginas web, lo importante es tener una asesoría idónea antes de invertir en un blog que ya esté generando dinero, una asesoría también le indicara lo que debe hacer para hacer que dicho blog siga creciendo con el paso de los meses y por ende las ganancias aumenten.

¿Cómo invertir en un blog de Adsense?

Al igual que la inversión en Forex, Bolsa, acciones, commodities y otros usted debe comprender primero como es que funciona el negocio de la publicidad de lo contrario podría perder dinero. Un asesoría por parte de un experto antes de hacer la inversión es la mejor opción para usted, para ello puede contactar con Pymes Global S.A al correo electrónico [email protected] los cuales son profesionales en la inversión de sitios web de esta índole.

adsense55
Ejemplo de sitio joven con Adsense

Otro aspecto muy importante es la temática del blog que usted valla a adquirir, ya que se aconseja que invierta en blog que no tengan caducidad, esto se puede apreciar en el siguiente ejemplo:

Ejemplo #1: descargarsnapchat.com este sería un blog también conocido como “Micro Nicho” el cual tendrá una vida acorde con el éxito o fracaso de la aplicación Snapchat ya que en momento que la aplicación deje de ser popular, dicho blog dejara de recibir visitas, por lo que empezara lo que se conoce como un declive y cada mes percibirá menos ganancias, ese mismo problema sucedió con el cierre de Whatsapp Plus.

Ejemplo #2: TechCrunch.com este es un sitio web de marca lo cual permite que aunque pase el tiempo el sitio no muera ni dependa de otras marcas, ya que el sitio mismo es la marca. Este es el tipo de web que se necesitan para percibir ingresos a largo plazo y que se puedan seguir percibiendo inclusive más con el paso de los meses.

¿Qué ventajas hay de invertir online?

Las ventajas de invertir en un blog son muchas y siempre y cuando usted acate las políticas de Google no tendrá ningún problema, algunas de las ventajas son las siguientes:

  • No necesita infraestructura
  • Puede verificar sus ganancias desde su Smartphone
  • Los costes mensuales son bajos
  • Puede contratar redactores a buenos precios
  • El sitio subirá con el paso del tiempo
  • Puede monetizarlo de muchas maneras
  • Fácil de utilizar
  • Entre otros…

Así que la inversión en un blog de publicidad es una excelente elección, siempre que se asegure de estar asesorado por un experto en el área de la publicidad online, además se recomienda que usted aprenda al respecto antes de adquirir un blog, no necesariamente tiene que ser un experto pero si debe saber lo básico para empezar ya luego usted ira adquiriendo experiencia en este tipo de inversiones.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

La alternativa a Pordede es Playmax en Android

Siempre se ha sabido la escasa estabilidad del servidor de Pordede, requiriendo así de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *