Inicio / Economía / Bolsa / Ventajas de Metatrader 4

Ventajas de Metatrader 4

Las ventajas que tiene el usar Metatrader4.

Sin lugar a dudas metratrader4 tiene muchas ventajas, y a continuación te contamos las más destacadas para que puedas conocer un poco más de cerca todos los beneficios que te proporciona:

ventajas-de-metatrader-4

1. Contiene un paquete gráfico profesional y además es de forma gratuita y avanzada.
2. Por medo de él se pueden realizar los análisis del mercado y realizar las órdenes de una manera muy sencilla, desde la aplicación o también desde dispositivos como smartphones o tablets.
3. El extra que lo distingue de entre los demás es que nos deja hacer trading de manera automática por medio de la herramienta de asesor de expertos y por medio de esta se tiene acceso también a un sinfín de sistemas prediseñados y además con la opción de hacer una simulación de cómo hubiera avanzado o funcionado ese sistema en el pasado, también proyecta los ratios de beneficios, las pérdidas que se hubieran tenido.
4. Tiene la opción de poder contar con 2 cuentas reales simultáneamente sin ningún problema.
5. Deja que abras tantos demos como desees y por ello se pueden realizar pruebas con diversas estrategias utilizando dinero ficticio, lo que es de gran ayuda.

¿Para quién está diseñada metatrader4?

Lo genial de metatrader4 es que no se necesita ser un trader profesional y mucho menos es necesario saber un lenguaje de programación para poder hacer uso de un programa automático de trading, puesto que el asesor de expertos brinda a los usuarios muchos sistemas que se podrán activar en nuestra plataforma de trading y así se pueda realizar la orden automáticamente de una forma más sencilla.

Metatrader 4 cuenta con un aproximado de 90 indicadores técnicos que se encuentra por defecto, pero dado el caso que se quieran otros que no figuran en la lista, se pueden importar o crear otros nuevos que se deseen como por ejemplo RSI, MACD y Heiken Ashi por mencionar algunos.

Metatrader4 es muy sencillo de instalar y se torna más fácil porque cuenta con una guía que te va diciendo paso a paso lo que se debe hacer para realizar la instalación de manera exitosa. Así que como puedes ver son muchos los beneficios que nos proporciona esta plataforma, además de ser gratuita y sencilla de utilizar para cualquier persona, sin importar si domina a detalle sin necesidad de ser un trader profesional.

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

Sniace y Urbas ¿Algo más que especulación?

Los dos valores que más subieron el pasado viernes en el mercado continuo español fueron Sniace …