Starbucks tiene un rebote de 3.71% después de haber caído un 4% acción se posiciona en $59.03

0
1075

Después de que se publicaran los resultados del segundo trimestre y la empresa Starbucks no diera los resultados esperados por los analistas cayendo un 4%  lo numero han cambiado y la acción llega a los $59.03 dólares.

Penas hace 10 horas las acciones de la mayor cafetería a nivel mundial se posicionaba en $56 dólares, trayendo con ello una pérdida del 4% sin embargo tenemos un rebote el cual trae un “alegrón” a los inversionistas aunque no está del todo estipulado cual será el patrón que siga el índice de las acciones de Starbucks es decir; aun no se puede definir cuál será la tendencia simplemente las especulaciones sobre el posible cierre que pueda tener la acción el día de hoy.

Hay que recordar que la empresa había pronosticado un crecimiento del de 38 y 39 centavos por acción para el segundo trimestre – sin embargo los analistas habían especulado alrededor de 40 centavos por acción cosa que no fue así.

En el primer trimestre de Starbucks  los crecimientos económicos fueron de 11,9% representando así unos 5.370 millones de dólares, esto como parte del reporte del primer trimestre y desde ahí fue que se analizaba la opción de que este segundo trimestre fuera mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here