Necaxa le gana al lider Tijuana en su propia casa

0
1179

Tijuana vs Necaxa fue el partido de este viernes, un duelo el cual ya era muy atractivo desde el inicio, debido a que el potencial de ambas escuadras es muy alto. No decepcionó para nada, dando como ganador al Necaxa, el equipo de Aguascalientes no ha inicio bien a diferencia del torneo pasado.

Fue hasta el minuto 65 que Riaño mando el balón al fondo de las redes de Lajud que defiende la meta de Tijuana, al minuto 85 sentenció el mismo Riaño en un contragolpe y definiendo cruzado por abajo. Fue hasta el minuto 93 que Tijuana descontó, pero ya el tiempo no le alcanzo para poder empatar.

Barovero y Riaño fueron fundamentales para que el Necaxa pudiera sumar tres unidades en este torneo, lo cual le ha costado mucho, aunque el descenso es algo que no les preocupa tanto, debido a la cantidad de puntos que sumaron en el Apertura 2016, aunque este torneo por ahora se ve difícil que repitan el mismo papel.