Twitter es una de las empresas que más se ha visto afectada en la bolsa, con sus acciones en declive y con noticias que provocan un declive mayo ya que el día de hoy 4 ejecutivos decidieron abandonar la ampres la lista la encabeza; Kevin Weil, jefe de producto, Katie Jacobs, jefa de medios, Alex Roetter, vicepresidente de tecnología, Brian Schipper, vicepresidente de recursos humanos y Jason Toff.
Esto hace que los inversionistas especulen del porque los ejecutivos están dejando la empresa, para mucho es obvio que Twitter tiene un futuro poco alentador y que próximamente caerá a la venta en donde empresas como Google y Facebook están esperando para competir por sus compra.
Las acciones de Twitter se cotizan actualmente en $17.26 un número bastante bajo después de que en mayo del 2015 rondara una cotización de $52 dólares, esto ha llevado a la empresa a un momento en el que la especulación y el temor por parte de los inversionistas hagan que las acciones se devalúen aún más.
A todo esto hay que sumarle las dudas por parte de los inversionistas sobre cómo se puede monetizar los usuarios de dicha plataforma, un problema que ha llevado a Twitter a caer hasta las cotizaciones mínimas.
Vía – NASDAQ