5 herramientas para negocios online que debes probar

0
1852

Sin importar si tienes un negocio grande o pequeño, debes saber que en Internet puedes encontrar una gran cantidad de recursos que te pueden ayudar a impulsar tu proyecto. En este sentido, a continuación te queremos compartir 5 herramientas para negocios online que te permitirán mejorar el rendimiento y hacer más eficientes los procesos.

negocio online

1. Virtual Assistant

Se trata de un asistente virtual a distancia que te ayuda con las tareas administrativas de tu negocio online. Esta herramienta es de hecho una forma asequible para tener tiempo libre y enfocarse en la creación de estrategias y crecimiento del negocio.

2. Documentos de Google

Se trata de un procesador de texto en línea que te permite crear documentos de texto, aplicar formato y colaborar con otras personas en tiempo real. Esta disponible a través de Google Drive, por lo que debes tener una cuenta Google para poder utilizarlo. Lo mejor es que todo lo que escribes se guarda y se sincroniza automáticamente con todos tus dispositivos, por lo que no tienes que preocuparte por hacer copias de seguridad.

3. Trello

Esta también es otra de las mejores herramientas de colaboración que te permite organizar tus proyectos en tareas, anotando en un tablero todas las tareas. Trello te permite conocer de inmediato en que se esta trabajando, los avances que se están teniendo, en qué parte del proceso se trabaja actualmente y quién lo esta haciendo. Funciona como una excelente herramienta para la planificación y la organización de tu negocio online.

4. Adobe Creative Cloud

Se trata de una suite de software de diseño gráfico, que te permite editar videos y aplicaciones de desarrollo web. Cuenta con una gama amplia de productos de marca y aplicaciones para que puedas generar contenido gráfico único y llamativo.

5. Drip

Para terminar, esta es una herramienta que te permite enviar mensajes de correo electrónico personalizados a un público objetivo determinado en el momento justo. Puedes aplicar etiquetas, enviar correos de una sola vez o campañas de marketing enteras y más.