Inicio / Economía / Divisas / Actualización de Baconit con soporte técnico y centro de notificaciones integradas a Microsoft Band

Actualización de Baconit con soporte técnico y centro de notificaciones integradas a Microsoft Band

Baconit es el complemento perfecto para aquellos usuarios iniciados con el Windows 10, a todos los que les guste recrearse con Reddit como aplicación básica en teléfonos inteligentes y de escritorio. Con la última actualización en el sistema Baconit se contaran con diversos beneficios,  como la novedad más destacada que es la integración con la Microsoft Band para dos versiones.

bacoint

Características principales en el Baconit:

– Nueva interfaz, ahora el diseño se adapta en cualquier dispositivo donde se encuentra la aplicación.

– Mejoras en la velocidad de arranque, ahora cuenta con mayor rapidez y efectividad.

– Los mensajes de navegación son de vista flip, mensajes directos en la parte del flipview.

– El soporte se ubica en la barra lateral del subreddit y la ayuda del formato en Reddit.

– Nuevos y dinámicos fondos de escritorio y ahora con pantalla de bloqueo.

– Cuentas de usuarios y configuraciones a la vista.

– Permite enviar sugerencias y nuevas ideas para implementarse en el sistema de Microsoft, lo que significa que cualquier usuario afiliado puede ayudar o colaborar en las mejoras para el buen funcionamiento de Baconit.

– Cuando no este un mensaje leído va a aparecer en la parte de live tile y configurarse mejor el estado de bloqueo de la pantalla para surja al abrir el teléfono inteligente.

– En el buzón de entrada de los mensajes, se le agrego un botón de actualizar, además que se arregló el error en “no leído” y otros como los colores del texto.

– Por último, también ha solucionado los problemas de actualización en la pantalla en la imagen de bloqueo, además que puede usarse el botón que dice escape como si fuese el mismo que el botón de atrás.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

michelin

Michelin y GM dos empresas que no se intimidan ante Trump

Ante las amenazas de Trump de subir impuestos fronterizos, empresas como GM y Michelin no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *