Inicio / Economía / Herramientas y Apps / Aparecer en Google Business excelente – opción para tu empresa

Aparecer en Google Business excelente – opción para tu empresa


Quizás muchos han escuchado hablar de Google Business, esta es una herramienta que permite mediante el sistema de mapas de Google lograr salir para búsquedas de manera local – es decir si usted quiere que su negocio aparezca en las búsquedas que los usuarios hagan en su ciudad Google Business es la mejor opción.

Google-Business

Ingresar a esta herramienta es totalmente gratis y lo puede hacer desde la página web oficial de Google Simplemente necesita tener un correo en Gmail y luego podrá pasar a hacer el registro de su negocio de manera rápida, una vez que registe su negocio usted podrá solicitar el PIN de verificación. ¿Qué es el pin de verificación? – Es un número de 5 dígitos el cual le enviaran hasta su negocio o lugar en donde ejerza el servicio ofrecido.

Una vez con el PIN de verificación de Google Business usted podrá activar todas las funciones de negocio, permitiendo así tener una gran presencia en las búsquedas locales y mediante mapas.

Preguntas frecuentes 

¿Cómo me registro en Google Business?

Para registrarse por favor haga siga este enlace de registro {Registrarse}

¿Cuánto dura en llegar el PIN?

En promedio dura 4 semanas, pero tenga en cuenta que esto dependerá de su locación, país o servicio de correo nacional.

¿Ya estoy en Google Business pero quiero cambiar de país?

Para ello usted deberá abrir una cuenta nueva en Google Business y establecer la dirección física de manera que le envié un PIN nuevo.

¿Puedo tener más de un negocio en Google Business?

Si, siempre y cuando sean negocios diferentes o sucursales en diferentes localidades.

Empiece a dar su negocio a conocer al mundo

Google Business es una herramienta completa y gratuita la cual le permitirá hacer llegar la información de su negocio a los usuarios que estén cerca de su localidad o bien a quienes se dirijan hacia su ciudad.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

5 razones por las que un negocio online puede fracasar

Comenzar con un nuevo proyecto en Internet sin duda es algo emocionante y al principio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *