Inicio / Noticias / Bankia dará más beneficios a emprendedores para impulsar sus empresas
bankia y los emprendedores

Bankia dará más beneficios a emprendedores para impulsar sus empresas


Gracias a un convenio de colaboración con Bbooster Ventures, Bankia anuncia que ofrecerá muchas más ventajas y beneficios a los emprendedores, con la intención de que puedan no solo acelerar el desarrollo de sus empresas, sino también consolidar su crecimiento. Cabe mencionar que estos apoyos para emprendedores estarán disponibles tanto a nivel local como a nivel nacional, lo que significa que todos los emprendedores de España podrán beneficiarse de estos apoyos.

Iniciativa Bankia para apoyar a los emprendedores

bankia y los emprendedores

Como ya decíamos, la Iniciativa Bankia que actualmente ofrece soluciones de inversión para impulsar, consolidar y mantener el crecimiento de las empresas de los emprendedores, se ha unido a Accelerator Venture Fund, que es el único regulado en el sur de Europa y que además dispone de dos fondos de inversión para las startups que se encuentran en crecimiento. Todo ello se hace con la intención de fusionar sinergias que le faciliten el camino a los emprendedores.

¿Cómo beneficia este convenio a los emprendedores de España?

Se ha mencionado que este acuerdo entre Bankia y Bbooster, ayudará a las startups aceleradas e invertidas de los emprendedores, a obtener una mayor cantidad de ventajas y beneficios, además de herramientas que estarán disponibles con Bankia. Todas estas soluciones financieras se ofrecen como condiciones favorables en la financiación, así como en los productos de ahorro, la protección jurídica gratis con una misma vinculación o incluso la exención de comisiones.

Asimismo, Accelerator Venture Fund se compromete a colaborar con Bankia en cuanto a la formación y el apoyo hacia estos negocios de emprendedores vinculadas al segmento de Internet. También hay que decir que Bbooster espera encontrar más emprendedores de Internet, así como de aplicaciones móviles a los que se les pueda apoyar y hacer algo más fácil el camino hacia la consolidación de sus negocios. Incluso la empresa invirtió recientemente 200.000 euros para apoyar precisamentea las startups en crecimiento.

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

Android vs iOS, ¿cuál es mejor sistema operativo para ti?

No cabe duda que estos dos sistemas operativos han sido rivales desde siempre, pero para …