Barcelona sigue vivo en las tres competiciones en las que participa, aunque solo en una puede asegurar algo que es la Copa del Rey, dado que en la Liga Santander esta dos puntos por detrás del Real Madrid, mientras que en la UEFA Champions League tiene enfrentamientos difíciles frente a la Juventus.
Este domingo enfrentaba al Valencia, y lo lógio era esperarse un triunfo de los cules, claro que no decepcionaron y consiguieron derrotar por 4-2 a los naranjeros, aunque eso fue en gran medida debido a la expulsión de Mangala en el primer tiempo.
Al termino del primer tiempo el partido iba 2-2, pero al segundo tiempo el partido ya tenía un claro ganador, los anotadores fueron Messi (2), Suárez y André Gomes, mientras que por el Valencia lo hicieron Munir y Mangala, aunque no les alcanzo para mantener la ventaja que tuvo en el primer tiempo.