Inicio / Noticias / Barcelona se lleva el Clásico Español, Messi llegó a 500 goles

Barcelona se lleva el Clásico Español, Messi llegó a 500 goles

Buenas noticias para los seguidores del Barcelona, el clásico es azulgrana, después de una buena exhibición en el campo del Real Madrid. La Liga luce más cerrada que nunca a estás alturas y todo depende de los próximos partidos que ambos jugaran, aunque Madrid tiene que afrontar un partido pendiente y las semifinales frente al Atlético de Madrid que exigirá un alto desgaste.

Messi en dos ocasiones anoto y Rakitic marco el segundo gol, el marcador final fue de 2 a 3, los goles por parte de los blancos fueron de Casemiro y James Rodriguez que entró de cambio en los minutos finales del partido. No obstante, fue expulsado Sergio Ramos y en el último minuto un contragolpe iniciado por Sergi Roberto terminó con anotación de Leo Messi para poner el marcado final.

Por ahora el Barcelona es el líder solo por la diferencia de goles y duelos directos, pero a la liga todavía le queda un tramo final para saber quien será el campeón, claro el Barcelona solo estará enfocado en la Liga después de haber quedado eliminado de la Champions.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

La renegociación del TLCAN es un hecho, en México

Desde ya, el presidente Enrique Peña Nieto, ha mostrado su auge de optimismo con respecto …