Las idas y venidas de la bolsa española han dejado varios valores del mercado continuo a muy buen precio de entrada. Unos son más fiables que otros, si es que cabe decir algo así de estas empresa de baja capitalización sobre las que solemos tener pocas noticias y que a menudos se mueven en subidas y bajadas de doble dígito.
Amper es una de las mejores opciones. tras limpiar su deuda vendiendo parte de su negocio en Oceanía y Asia, en estos momentos apenas tiene deuda. Está creciendo e incluso haciendo compras, aunque una ampliación de capital en el horizonte hace dudar a los inversores y bajar su precio hasta 0,18 euros la acción. Tiene negocio y no hay peligro de quiebra así que se puede entrar para el largo plazo.
Codere ofrece características similares: poca deuda y controlada con un negocio que funciona y que crece a nivel mundial como es el de las apuestas. Tiene en contra recientes ampliaciones de capital que hacen dudar al inversor sobre el valor real de la empresa y recurrentes subidas de impuestos al juego, especialmente en latinoamerica.