Inicio / Deportes / Liga MX / Chivas se lleva el clásico tapatío 2-1 sobre el Atlas
ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 20: Edwin Hernandez of Chivas (L) fights for the ball with Luis Robles of Atlas (R) during the 6th round match between Chivas and Atlas as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Chivas Stadium on August 20, 2016 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images)

Chivas se lleva el clásico tapatío 2-1 sobre el Atlas

Fue la jornada 6 la indicada para que se llevará a cabo una edición más de clásico tapatío, esta vez el Atlas recibía a las Chivas de Guadalajara, en un partido en el cual estaba en juego más que los tres puntos, también el orgullo de ambos equipos de la capital jalisciense.

Durante todo el primer tiempo fue el Guadalajara quien tuvo la iniciativa y eso se vio reflejado en los dos goles anotados y un par más que fallaron, el primer tanto fue de Angel Saldivar por la via del penal al minuto 31, mientras que la segunda anotación fue por conducto de Orbelín Pineda después de un error de Ustari que Pizarro no pudo concretar.

Chivas no sentenció el partido, y al minuto 83 el Atlas se acercó con un gol de Barragán, aunque el tiempo no le alcanzo para poder empatar, eso le dio el triunfo a Chivas que se subió a lo alto de la tabla con 11 unidades.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Chivas se coronó campeón de la Copa MX

Parecía un hecho de que Chivas sería campeón, pero el fútbol mexicano están impredecible que …