Claves para formar carteras de inversión en el 2017

0
200
inversión
Fuente: expoknews.com

Invertir es una de las acciones más sabias para adquirir patrimonios y estabilidad económica. Por ello, presentamos claves para formar carteras de inversión en el 2017.

La inversión nunca pasa de moda y siempre existirá. Natixis Asset Management nos brinda algunos consejos para invertir en el 2017.

Bonos a corto plazo, acciones bancarias y petroleras

Expertos de esta agencia, recomiendan la diversificación y la selectividad. Es decir, enfocarse en tipos de inversión donde el riesgo esté justificado.

Los bonos a corto plazo están bien auspiciados para el 2017, acciones bancarias y petroleras también. En cuanto a empresas, invertir en empresas de menor capitalización donde se estudie el riesgo de pérdida.

Actualmente no se recomienda invertir en el mercado accionario debido a los altos costos, pero, esto podría cambiar a lo largo del año entrante. Donde se podrá ver la tendencia y determinar si son inversiones rentables de bajo riesgo.

Por último, mucho se ha hablado del cambio en el sistema económico en Estados Unidos, lo que le dará fortaleza al dolar a largo plazo. Es importante tener en cuenta esto, para ir observando tendencias.