¿Como invertir tu dinero en Internet?

0
295

Muchas personas no saben en realidad mucho sobre economía y mucho menos de tecnología y que tanto esta puede ofrecer en esta época y boom tecnológico hoy trataremos un tema bastante interesante como lo es bitcoin muchos se preguntaran ¿Sera este de gran ayuda para invertir mi dinero?

Esta innovación nos trae una facilidad al momento de realizar transferencias, a través de una red, no solo está transfiere de persona a persona sino que pueden realizar múltiples transacciones, Asimismo se pueden generar donaciones,¿ pero en realidad cual es el fin de este proyecto? La moneda virtual es creada primero con el fin de que sus usuarios tengan beneficios por ejemplo a realizar transferencias este no necesariamente debe pagar algo adicional para que esta se realice, no existe ningún tipo de inflación ya que este no trata de un banco físico, tus bitcoins los puedes canjear en tiendas donde los acepten con fin de adquirir ya sea un producto o diversas cosas o vas a una casa de cambio donde esta acepte bitcoins y se convertirá en la moneda de tu país es por eso que esta seria una forma segura y fácil de invertir tu dinero.

Esta no solo exige canjear tu dinero para así convertirlos en bitcoin sino que puedes trabajar en las minerías y así con tu propio esfuerzo tú generas un beneficio y adquieres esta moneda, como ya dijimos anteriormente esta la puedes convertir en tu moneda local o canjearlo para adquirir algún producto que algunas tiendas ofrecen con los bitcoins.

La importancia de esta creación de la moneda virtual es que podemos realizar diversas transacciones desde nuestro móvil con la facilidad de solo pulsar un botón, que si aun no tienes esta aplicación en tus manos o eres un usuario bitcoin, te recomiendo que lo adquieras y veas lo rápido y seguro que será a la hora de realizar tus transferencias y múltiples transacciones.

Artículo anterior¿Cómo invertir en NASDAQ?
Artículo siguiente¿Cómo iniciar un startup?
Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here