CON TODO: Necaxa cerró su tercer y último fichaje

0
141
Foto: @ClubNecaxa

No hay dudas de que Necaxa fue el equipo revelación del Apertura 2016, después de ascender se pensaba que estarían peleando en el fondo de la tabla por no descender, no obstante, fue todo lo contrario logrando llegar hasta las semifinales de la Liga MX en la cual no estaba desde hacía varios años.

La contratación de jugadores como Barovero, Edson Puch, Beckeles y Manuel Iturra llevaron al equipo a poder plantarle cara a los 17 de la Primera División de México, conscientes de que todavía no es suficiente la cantidad de puntos que lograron sumar en su primer torneo, han traído tres nuevos jugadores para reforzar al equipo, el último en unirse a la plantilla de los rayos ha sido el argentino Jonás Aguirre procedente de Rosario Central.

Aguirre se desempeña como volante izquierdo, es el tercer fichaje, los otros dos han sido Nicolás Maturana y Maxi Barreiro. El jugador argentino ha permanecido lo que va de su carrera profesional dentro de la institución rosarina, siendo uno de los jugadores del plantel que consiguieron el ascenso a la Primera División Argentina en el año 2013, ha logrado anotar 6 goles en 60 partidos oficiales con la camiseta de Rosario Central. Esperemos que en su estancia en México pueda aportarle mucho a los rayos y que no sea uno más de los extranjeros que vienen solo de paseo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here