El Ibex-35 rebota con fuerza llegando a los 8.200 puntos

0
354

En la sesión del miércoles el Ibex-35 tuvo un rebote del 3% y de esa manera animando el repunte de las entidades financieras. Algunos banco se han visto beneficiados de gran manera a causa de dicho rebota en el mercado.

En torno a las 14:00 hora del día miércoles el Banco Popular (MC: POP) y BBVA (MC: BBVA) estaban a la cabeza de la subida con un reporte por encima del 7% y pisándoles los talones el Banco Santander (MC: SAN) reportando una subida por encima del 6% mientras que el Banco Caixabank (MC: CABK) llegando casi al 6%.

De esa manera la bolsa de Madrid expuesta en el sector financiero pasan a contagiarse de este rebote, la banca italiana reporta un rebote del 10% al 14% provocando así altos beneficios para algunos de los sectores, es de esta manera que la banca italiana encabeza las subidas en Europa.

Este tipo de rebotes bruscos que está teniendo el mercado está siendo aprovechado por los inversores quienes tomas buenas ganancias si invierten en el momento adecuado – El marcado ha tenido un comportamiento de rebotes bruscos desde la semana pasa, y todo indica que continuara así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here