Inicio / Economía / Inversiones / Invertir en preventas es una excelente opción

Invertir en preventas es una excelente opción


Los bienes raíces son una opción de inversión muy atractiva para quienes tienen algunos fondos de tamaño considerable, con un capital suficiente para poder solventar esta inversión. Pero este esquema de inversión es considerable en el hecho de que tenemos varias opciones para invertir, a continuación, hablaremos de la preventa.

Invertir en preventas es una excelente opción

invertir-en-preventas-es-una-excelente-opcion

Una construcción en la que el objetivo es el de generar departamentos, conjuntos habitacionales o un conjunto de oficinas solemos encontrarnos con la posibilidad de realizar alguna compra con un precio especial por ser de preventa; en estos casos la inversión que realicemos vera sus frutos desde el momento en el que la constructora quite la opción de la preventa, pues el valor de la construcción aumentara su precio inmediatamente, y si a esto le aumentamos el tiempo que esperemos para poder vender nuestro espacio, que puede ir de uno a varios años, realmente podremos ver ganancias bastante atractivas.

Una de las principales ventajas de invertir en preventas es que podremos ver cómo ha avanzado la construcción de dichos espacios, y la reacción que esto ha causado en la gente, lo que nos dará una idea de las posibilidades que podremos encontrar en el futuro; por lo que el riesgo inicial de la construcción disminuye considerable te comparado con invertir en la construcción como tal.

Otra de las ventajas de este esquema es que el retorno sobre inversión será realmente inmediato en el momento en que decidamos vender nuestra propiedad, adquiriendo ganancias también.

El mayor cuidado que debemos tener en estos casos en con referencia a todo lo legal que ataña a la construcción; hay que informarnos de que cumpla con todas las normativas de gobierno, permisos, etc. Además de esto hay que verificar el tipo de construcción, y la calidad de la misma para poder asegurarnos de que estamos realizando una buena inversión.

Sobre Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia, inmersa en las temáticas que nos rodean, entre ellas finanzas, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidad, pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Mira También

como ahorrar mucho dinero

Principios básicos para ahorrar mucho dinero

Si deseas una suma realmente grande en tu cuenta, no te quedes de brazos cruzados, …