La definición de los grupos A, B, C y D se dió este martes donde algunos equipos simplemente confirmaron su presencia en la siguiente ronda, otros más dejarón pasar su última oportunidad de avanzar a los octavos de final.
El PSG decepcionó en casa al empatar con el Ludogorets, eso permitió que el Arsenal asaltara la primera posición del grupo A después de golear de visita 1-4 al Basilea. En este último partido destacó la actuación del español Lucas Pérez con un hack-trick.
El grupo B se definió finalmente, el Bénfica clasificó a pesar de perder 1-2 ante Napoli, eso sucedió debido a que el Besiktas fue goleado 6-0 por el Dinamo de Kiev, arruinando todas las posibilidades de avanzar, destaca que el mexicano Raúl Jiménez anotó el único gol del Benfica.
En el grupo C Barcelona avanzó en primer lugar y el Manchester City en segundo, los españoles golearon a un débil equipo alemán y los Citizens con problemas defensivos empató con el Celtic, a pesar de ello avanzó.
Atlético de Madrid en primer lugar y Bayern en segundo era algo que ya sabíamos desde la jornada pasada, en esta solo estaba de por medio el honor de ambos equipos y una revancha por parte del equipo de Ancelotti, fueron los alemanes quienes con gol de Lewandowski ganaron el partido. El Rostov se clasificó para la Europa League y el PSV confirma su fracaso en el torneo.