Inicio / Deportes / Liga MX / Mosqueda y Darvin con sueldo condicionado en Veracruz

Mosqueda y Darvin con sueldo condicionado en Veracruz

Como si se tratará de una broma del día de los inocentes, dos jugadores profesionales no cobrarán su sueldo y es que esta situación se da en la escuadra de los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo del puerto en el último Régimen de Transferencias solicitó los servicios de Juan Carlos Mosqueda y Darvin Chávez, ambos jugadores estaban en el Ascenso MX y reciben de la mano de Carlos Reinoso una segunda oportunidad en la Primera División, pero a qué precio.

Los dos jugadores permanecerán en el equipo y posiblemente debuten en las primeras jornadas, será ahí cuando se decida si se les hará firmar un contrato o no. Esto debido a que el profe determinará si muestran el nivel deseado para permanecer en la escuadra o no, es decir, estarán a prueba y no es algo que no esté permitido,  ni que vaya en contra del reglamento.

“El ‘More’ y Darvin se quedan pero no van a cobrar, hasta que yo los vea jugar y que merezcan un sueldo. Si ellos no muestran una mejoría y como no tienen firmado contrato…”. Carlos Reinoso, DT de Veracruz

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Chivas se coronó campeón de la Copa MX

Parecía un hecho de que Chivas sería campeón, pero el fútbol mexicano están impredecible que …