Inicio / Estilo de vida / El pez disco, colores y destrezas en un mismo cuerpo

El pez disco, colores y destrezas en un mismo cuerpo

Un pez con mucho que mostrar y que sabe cómo adaptarse a su familia, es originario del rio Amazonas en sus regiones más bajas, así como también en sus afluentes, donde las aguas van siendo particularmente ácidas y a la vez lentas y blandas.

En acuarios y en criadero de peces, el pez disco es uno de los más comunes y que a todo el mundo agrada tener debido a la cantidad de colores que se distribuyen en todo su cuerpo. Resulta un cuerpo altamente apreciado en la acuariofilia que debes conocer en detalle a partir de la página http://www.peces-disco.com

Los peces disco habitan en zonas de aguas lentas, donde las corrientes de agua circulan sin mucha fuerza, pobladas de depredadores como las pirañas, por lo que el pez disco es precavido y asustadizo, le gusta moverse donde hay vegetación, para así esconderse de manera más fácil.

Los discos son peces que se trasladan en grupo. Mantienen una jerarquía dentro del grupo donde siempre hay un individuo dominante, generalmente un macho o incluso una pareja.

Sobre Grecia

Mira También

NeuroEpo, el nuevo retraso del Alzheimer

Un nuevo ensayo clínico se encuentra dentro de los avances de la tecnología y de …