Tigres es el primer finalista de la Liga MX

0
260
Imagen: MedioTiempo
Imagen: MedioTiempo

La Liga MX ya tiene a su primer finalista del Apertura 2016, el equipo regiomontano, Tigres, consiguió su pase después de eliminar a León en un partido lleno de emociones, el marcador global fue de 3-1. Aunque en el partido de vuelta llevado a cabo en el Estadio Universitario de San Nicolás de la Garza en Nuevo León el equipo dirigido por Ricardo Ferretti le ganó dos goles contra uno a Los Panzas Verdes.

Un digno finalista del fútbol mexicano

Fue al minuto 16 cuando Luis Montes anotaba el primer tanto que daba esperanza al León, a pesar de ello los de Ferretti reaccionaron al final del primer tiempo con un gol de Gignac en tiempo agregado, para el segundo tiempo el León mantuvo dominio sobre los felinos durante los primeros 20 minutos hasta la entrada de Zelarayán al minuto 70, siete minutos después de haber ingresado marcó el tanto definitivo que le daba el pase definitivo a su equipo a la final.

El argentino de Tigres controló el balón cerca del área y cruzó su disparo al poste contrario del cual estaba ubicado Yarbrough, siendo imposible atajar. Los Tigres de Nuevo León disputarán su tercera final después de haber perdido en 2014 frente a América y ganarle a los Pumas en 2015, incluso podríamos ver una revancha de la final del Apertura 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here