Inicio / Economía / Seguros / Top 7 de los mejores seguros de coche en España

Top 7 de los mejores seguros de coche en España


Hoy en día adquirir un coche y no tener un seguro confiable es algo altamente peligroso es por eso que en este artículo les traemos los 7 mejores seguros de coche en España de manera que usted pueda adquirir un seguro de alta calidad y con buen precio.

En los seguros de coche hay varias opciones, es por ello que usted debe asegurarse de adquirir el más conveniente para usted, uno de lo que recomendamos es los seguros completos los cuales cubren daños propios y daños a terceros permitiendo así estar totalmente protegidos ante un accidente vial.

1: Seguros Liberty Coches

Esta es una empresa reconocida mundialmente y ofrece servicio de seguros de coche de primera, el sistema para adquirir un seguro es realmente fácil ya que cuenta con un sistema el cual le permitirá saber el monto exacto de acuerdo con el coche que usted necesite asegurar – Ofrece la siguiente gama de opciones de seguros para coche:

  • Seguro de coche a terceros
  • Seguros terceros con lunas e incendio
  • Seguros terceros con robo e incendio
  • Seguro todo riesgo

2: Seguros Génesis Coche

Un excelente opción para escoger un seguro de coche, podemos encontrar una gran variedad de opciones de seguros pero sin duda una de las mejores coberturas son los seguros todo riesgo en el que usted queta totalmente cubierto ante algún daño a terceros o propios.

3: Seguros Acierto Coche

Le permite escoger el seguro ideal para su coche con más de 25 marcas de coches en la que usted puede asegurar, el servicio de seguros acierto ofrece una plataforma amigable con el usuario permitiéndole así ir paso a paso y localizar el seguro más conveniente para su coche.

4: Seguros Zurich Coche

Este es un sistema de seguros para coche en el que usted tendrá una plataforma que le guiara paso a paso de manera que usted pueda adquirir el mejor seguro, la plataforma le permite escoger seguros para coches nuevos o bien para coches usados. Además si usted necesita asesoramiento tiene un número de soporte en español disponible (913 276 276).

5: Seguros Arpem Coche

Otra compañía de seguros con amplia trayectoria la cual le permite adquirir el seguro ideal para su coche, con una plataforma de servicio la cual el guiara paso a paso de manera fácil pero adecuada para conseguir el seguro ideal para usted – Puede optar por un seguro para coche nuevo o bien para coche de segunda mano.

6: Seguros Veri Coche

Una excelente opción para asegurar nuestro coche, quizás no se tan conocida como los seguros Liberty pero sin duda es una empresa que nos puede ofrecer mucho tanto para coches de primera como para coches de segunda mano – cuenta con una plataforma fácil de utilizar la cual nos guía paso a paso para hacer el cálculo de nuestro seguro de coche. Además de ofrecer atención inmediata vía teléfono en el momento que usted necesite información o asesoramiento sobre cuál es el mejor seguro para su coche.

7: Seguros Mapfre Coche

Una de las empresas líderes y más reconocidas en España, la cual le permite asegurar su coche de una manera fácil y rápida desde su formulario online, Mapre se ha caracterizado por ser una empresa líder en el mercado de los seguros de coche – Algo que me ha gustado de la plataforma de seguros Mapre es que le ofrecen un servicio de chat online en el que usted podrá aclarar sus dudas sin tener que estar esperando que alguien atienda el teléfono.

¿Cuál es la mejor empresa según su experiencia? Coméntenos

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Tips para escoger el mejor seguro

Contar con un seguro del tipo que sea, permite tener certidumbre y tranquilidad, sin embargo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *