Twitter cae a niveles escandalosos en NASDAQ

0
89

La empresa Twitter Inc. sigue cayendo aún más en NASDAQ cerrando el día 18 de enero de 2016 en $17,94. Al parecer la empresa de Jack Dorsey no tiene un rumbo fijo pero las estimaciones apuntan a que seguirá un 2016 a la baja – el problema real son los inversionista los cuales han afirmado tener grandes dudas sobre si Twitter lograra levantarse nuevamente o bien seguirá en caída.

Desde el mes de mayo del 2015 Twitter ha sufrido las duras caídas del mercado pasando de cotizar $52 dólares por acción a tan solo $17,94 es decir ha caído más de un 50% en los últimos meses.

Por otra parte la directiva ha implementado nuevos cambios en la red social sin embargo estos cambios han hecho que las subidas en la bolsa sean esporádicas ya que después de subir de manera modesta vuelta a tener un descenso.

Este 2016 parece ser un año complicado para algunas empresas del sector online, ya que Yahoo también representa fuertes caídas en NASDAQ y al igual que Twitter tienen un futuro incierto – muchas veces estos cambios son simplemente el trazo de línea que anuncia la finalidad del ciclo de una empresa han dicho algunos inversionistas de NASDAQ.

twitter-nasdaq
TWTR $17.94* 1.065.58%

Vía – NASDAQ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here