Inicio / Economía / Marketing Online / ¿Sabe usted cuales son las ventajas del marketing online?

¿Sabe usted cuales son las ventajas del marketing online?

Hoy en día muchos negocios han tenido que actualizarse en cuanto a la manera en la que llegan a sus potenciales clientes y les ha tocado hacer uso de algún medio online desde redes sociales, hacer publicidad por medio de blogueras o blogueros, hasta indexar su empresa o producto en algún motor de búsqueda.

Es decir se han tenido que acoplar a las necesidades de sus potenciales clientes o mantener la fidelidad de los clientes que ya han ido obteniendo, esto indica que la tecnología cada vez está ganando más terreno entre sus usuarios, pues muchas personas prefieren las versiones online de sus tiendas preferidas, o revisar en las páginas los servicios y productos que ofrecen.

Otra de las ventajas del marketing online es que ha impulsado a crear aplicaciones especialmente diseñadas para ellos mismos, por ejemplo algunas farmacias cuentan con aplicaciones en donde se puede ver la disponibilidad de determinado medicamento, y hasta algunas plataformas en donde puedes vender lo que desees como Amazon también cuenta con su aplicación propia en donde se puede buscar lo que desee desde la comodidad de su Smartphone.

Algunas marcas hacen uso de los blogs para que les hagan promoción de sus productos y así llegar a más gente, aunque este método es un arma de doble filo porque en vez de una buena crítica reciban una mala, es aconsejable no hacer uso de esto a no ser que se está totalmente confiado de la reputación de su producto.

Pero también tiene otras ventajas del marketing online es que también pueden hacer uso de algunas plataformas de comunicación para tener un trato más directo más directo con los clientes como es el WhatsApp, o alguna otra más conocida como es el ya muy conocido y popular Bbm pin.

Otra cosa que también tiene ventajoso es que se puede hacer uso de recursos multimedia, como el caso de los videos o imágenes animadas.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

La alternativa a Pordede es Playmax en Android

Siempre se ha sabido la escasa estabilidad del servidor de Pordede, requiriendo así de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *