América va por el tercer lugar en el Mundial de Clubes

0
25

América esta por concluir su participación en el Mundial de Clubes este domingo jugará el partido por el tercer lugar ante un rival inesperado, el conjunto colombiano Atlético Nacional que perdió frente al campeón de la liga japonesa que no representa a ninguna confederación, pero que se ha colado hasta la final.

América y Atlético Nacional se enfrentarán en el estadio internacional de Yokohama este 18 de diciembre a las 16 horas de Japón, aunque en el horario de nuestro país será en punto de la una de la mañana y será transmitido a través de la cadena Fox Sports en México.

Este partido además del honor de ser considerado el tercer mejor club, también tiene un jugoso premio de 2.5 millones de dólares para el tercero, mientras que el cuarto lugar se llevará 2 millones de dólares, la diferencia solo es medio millón.

Este será el último encuentro en Japón antes de regresar a México donde lo está esperando Tigres para jugar la final de la Liga MX, en la llamada final navideña que estimuló el equipo de Coapa.

Esta es la segunda ocasión que participa América en este torneo y tiene la posibilidad de mejorar su participación o igual la de hace un par de años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here