Inicio / Deportes / Atlas confirma interés en Dayro Moreno y Alustiza

Atlas confirma interés en Dayro Moreno y Alustiza

dayro-moreno-alustiza

Los equipos de la Liga MX que han quedado eliminados se encuentran ya pensando en la próxima temporada, por lo que los fichajes están a la orden del día. Uno de los que más ha dado de qué hablar en las últimas horas es el Atlas de Guadalajara que después de haber tenido un torneo para el olvido, la directiva y el cuerpo técnico busca armar un equipo competitivo para afrontar los problemas de la tabla porcentual y acceder a la fase final el siguiente torneo.

Gustavo Guzmán, Presidente del Atlas, ha confirmado en una rueda de prensa que han establecido pláticas con Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana y con el argentino Matías Alustiza jugador del Puebla. Sin embargo, ha mencionado que el problema real que existe para fichar a estos dos jugadores ha sido el alto precio que piden sus clubes por sus fichas, el directivo dejó claro que solo negociarán hasta el fin de semana, en caso de no concretarse estos fichajes irán a Sudamérica por jugadores.

Datos

  • Dayro Moreno ha anotado 47 goles en 95 partidos con Xolos, ha jugado en dos etapas 2011-2012 y 2014 al presente.
  • Matías Alustiza ha jugado para el Puebla y Pachuca un total de 97 partidos oficiales, sus registros en México son de 43 goles.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Emergencia ambiental cumple 6 días en ciudad de méxico

Todas las autoridades de ciudad de México, han descrito que se ha vivido la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *