Cierran Yahoo Screen el futuro de la serie Community es incierto –  Además YAHOO asegura haber perdido 42 millones de en series propias

0
250

Para nadie es un secreto que Yahoo no está pasando un buen momento, sus acciones han bajado mucho en la bolsa y los accionistas han presionado para que la empresa haga algo al respecto, por otra parte algunos inversores piden a la empresa la salida de Marissa Mayer. Lo cierto es que ha cerrado otros se sus servicios, Yahoo Screen cierra sus puertas y con ello llega la incertidumbre sobre que pasara con la serie de comedia llamada Community.

Community se vio nacer en la cadena NCB donde nunca tuvo un gran público, sin embargo lograba salir adelante con la poca pero leal audiencia, la NCB espero a terminar la quinta temporada de la serie en donde  una semana antes de su cancelación llego Yahoo a recatarla e intentar sacarla a flote sin embargo después de la sexta temporada se cierra Yahoo Screen dejando así un futuro incierto y casi decisivo para la serie la cual se da casi que por cancelada del todo.

A diferencia de otras empresas como Netflix, Yahoo no logro sacar un provecho a esta serie y a otras que ya había planeado hacer como contenido propio de Yahoo, de hecho el pasado octubre de 2015 Ken Goldman, CFO afirmo que la empresa perdió alrededor de $42.000.000 millones de dólares en la iniciativa de crear series propias.

No estamos diciendo que no sacaremos otras series a futuro, simplemente que con las que hemos tenido iniciativa actualmente no se ha logrado lo esperado – explicaba Ken Goldman

Hay pocas esperanzas de que esta serie continúe al aire ya que al cerrar Yahoo Screen los demás capítulos ya publicado y de los que Yahoo es propietario pasaran a las respectivas sección del portal (si es que las hubiera).

Además después de 6 años de transmisión de esta serie, los actores ya son más conocidos por lo cual representaría un desembolso más grande para la empresa en contratos y si han dicho que lo único que han tenido es perdida sería muy irónico seguir invirtiendo en ello – además los actores ya tienen los contratos caducados por lo que ya sería una decisión de la directiva, si decide continuar o no. Es casi un hecho que la empresa cancelara la serie ya que en este momento están tratando de recortar gastos que no produzcan ingresos para tratar de sacar a flote la empresa que Marissa Mayer no ha logrado resucitar.

Vía – BusinessInsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here