Inicio / Economía / Emprender / ¿Cómo emprender en un negocio online 2016?

¿Cómo emprender en un negocio online 2016?


No es un secreto que con el paso de los días y los constantes impuestos que imponen los gobiernos es cada vez más complicado iniciar un negocio (es ahí donde el negocio online aparece) ya que en la mayoría de los países si usted quiere empezar un negocio tangible debe ir primero a las diferentes entidades que controlan, los permisos sanitarios, hacienda, servicios eléctricos para negocios y demás, lo cual hace que se tenga que invertir mucho dinero aun antes de empezar a recibir ganancias.

Con los negocios en internet nos ahorramos muchas de esas dificultades, los negocios en internet son una de las opciones más viales para los(as) emprendedores del 2016, ya que les permite iniciar un negocio como el de ganar dinero con Adsense invirtiendo en sitios web rentables en dicha plataforma.

Vemos como las empresas internacionales (Netflix, Google, Twitter) están cada vez más migrando su infraestructura a los servidores online de manera que se necesita menos intervención humana y menos infraestructura tangible, permitiendo así el ahorro por impuestos de la renta o impuestos territoriales.

Es por esa razón que debemos ver los que ellos están haciendo e implementarlo en nuestra estrategia de negocio, no es una garantía tampoco asegura que trabajando online siempre nos ira bien ya que los negocios nunca son predecible pero si por X o Y razón usted falla en el negocio no perderá tanto dinero como en un negocio tangible.

¿Qué tipo de negocio puedo iniciar?

Actualmente la facilidad con la que se puede empezar un negocio en internet es tan accesible para todo que, usted puede empezar un negocio con $100 dólares ¡así es! Por ejemplo: Usted puede iniciar un blog de algo que le apasione como por ejemplo, la tecnología y después de un tiempo y una estrategia comisará a percibir visitantes los cuales se pueden monetizar con publicidad de Google Adsense y con productos de afiliados como Amazon.

Es importante aclarar que en los negocios online tal y como en cualquier negocio necesita dedicación, no es simplemente de tener un blog y al día siguiente empezar a recibir miles y miles de dólares – es importante tener constancia y carácter además nutrirse con la información adecuada para ellos usted puede visitar el blog de Rusbell Madrigal: www.rusbellmadrigal.com y adquirir información fresca y relevante que le permitirá acceder a los negocios en internet de una manera más fácil ya que usted obtendrá sapiencia de los artículos y cursos gratuitos y de pago que se ofrecen en dicho blog.

¿Cuánto tiempo debe pasar antes de recibir ganancias?

Lo más importante es que usted adquiera conocimiento en el ámbito de los negocios online, una página puede empezar a producir ganancias rentables a partir del 3er mes, aunque también influyen muchos factores como los son: la temática de la página y el público al que se dirige.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

alemania

El negocio inmobiliario en Múnich de Alemania, en aumento

La crisis económica que se ha presentado en varias oportunidades en el pasado de Alemania …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *