Inicio / Economía / Herramientas y Apps / PayPal para negocios la mejor opción del emprendedor

PayPal para negocios la mejor opción del emprendedor


PayPal es la herramienta de pago por excelencia ya que permite de una manera fácil, rápida y segura enviar y recibir pagos en más de 200 países accediendo a 26 divisas diferentes.

Ya sea que usted valla a iniciar un negoción online o bien para implementar en su negocio offline, PayPal le permite de una manera rápida captar y procesar pagos en tiempo real, además provee alta seguridad en las transacciones tanto para el comerciante como para el cliente, si nos enfocamos en un startup que consista en ventas de objetos no tangibles y/o servicios PayPal es aún más eficiente ya que le permite procesar pedidos y pagos de manera automática, veamos un ejemplo.

Una venta de Ebook en internet

Supongamos que Pedro Gonzales quiere empezar a vender un libro que ha escrito sobre Psicología, PayPal le permite a pedro de manera rápida implementar un sistema automatizado que después de una previa configuración  se maneje automatizado al 100% – Esto quiere decir que Pedro no tendrá que hacer nada simplemente decirle a sus clientes donde pueden comprar el E-book.

El cliente va a la página de PedroHace la compraluego  del pago es redirigido a una página de descargaPayPal abona inmediatamente el dinero a la cuenta de Pedro – Pedro puede solicitar su dinero de manera inmediata (depende de las facilidades del país) y así Pedro tiene un negocio en internet que trabaja automáticamente mientras Pedro tiene tiempo para estar escribiendo su nuevo libro.

¿No sabe cómo empezar?

¡No se preocupe! Todos empezamos desde cero alguna vez, es por eso que hemos llegado a acuerdos con diferentes proveedores del ámbito tecnológico para que le puedan asesorar y ayudar con los negocios en internet, de manera que usted también pueda evacuar cualquier consulta para ello puede contactar la empresa Pymes Global  la cual no ofrece un -30% de descuento en las asesorías y trabajos un descuento único para nuestros lectores si mencionan que lo han visto en la página de Inversian.com.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

AndroidMoney Pro; aplicación Android para gestionar finanzas personales

Si buscas una manera de administrar tus gastos y tu dinero más fácilmente, la solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *