Inicio / Economía / Consejos de expertos para obtener un préstamo más alto
Consejos de expertos para obtener un préstamo más alto

Consejos de expertos para obtener un préstamo más alto

Muchas personas todavía no pueden obtener suficiente crédito para comprar el apartamento de sus sueños. Por lo tanto, los expertos sugieren abandonar los productos bancarios innecesarios antes de presentar una solicitud. Esto aumentará significativamente nuestra solvencia. En este artículo hemos reunido algunos consejos de expertos para obtener un préstamo más alto.

Gracias a la caída de los tipos de interés, los préstamos hipotecarios no sólo son más baratos, sino también más fáciles de acceder. Sin embargo, muchas personas no pueden conseguir el préstamo bancario suficiente para la casa de sus sueños. El problema es particularmente agudo en el caso de las personas con ingresos inferiores a la media nacional. Sin embargo, hay maneras de mejorar su solvencia.

Construye un historial de crédito positivo

Un historial de crédito positivo seguramente ayudará a percibirnos como buenos clientes. Antes de obtener un préstamo hipotecario, vale la pena utilizar otros productos de crédito. Por ejemplo, puedes comprar equipos de audio y vídeo o electrodomésticos a plazos, y pagar usando una tarjeta de crédito. Cuando pagas las cuotas a tiempo, estás demostrando que cumples con los compromisos contraídos.

Prolongar el plazo del préstamo

La cantidad más alta también se conseguirá alargando el plazo del préstamo. Así puede aumentar su solvencia eligiendo un plazo de amortización de 25 años en lugar de 20 años. No obstante, hay que añadir que este método deja de funcionar si se supera el período de 25 años.

Unirse con algún familiar

Otra manera de conseguir mayor crédito puede ser unirse a un miembro de la familia con altos ingresos como co-prestatario. Desafortunadamente, esta solución también tiene una desventaja. Si el co-prestatario es una persona mayor, es posible que el banco no acepte un préstamo a largo plazo.

Sobre Fernando

Mira También

Los pagos con tarjeta de crédito en la red. ¿Qué es el código CVV?

Los pagos con tarjeta de crédito en la red. ¿Qué es el código CVV?

En algunas situaciones, los pagos con tarjeta de crédito en la red son la forma …