Inicio / Economía / Herramientas y Apps / ¿Como retirar Payoneer en Argentina?

¿Como retirar Payoneer en Argentina?

La tarjeta Payoneer en Argentina

Como ya hemos escuchado en Argentina, tú puedes hacer retiros de tus fondos por medio de los cajeros electrónicos. Los usuarios que tengan esta tarjeta podrán retirar su dinero, unas de las ventajas de este sistema es que muchos latinos que hacen trabajos en el exterior estos le depositan con PayPal y como en nuestro países en las tiendas no pasan este tipo de tarjeta Payonner, esta compañía lo que hizo fue que las personas pudieran sacar su dinero que se encuentra en Paypal.

De igual manera a la mayoría de los usuarios que adquieren este tarjeta les ha funcionado y les va bastante bien con este sistema, con esta maravillosa tarjeta puedes realizar comprar por Internet, ya que es una tarjeta como cualquiera ,es impresionante como la tecnología va evolucionando cada día.

¿Cuáles son los cajeros donde puedo retirar retirar Payoneer en Argentina?

¿Cuáles son los cajeros que son mejores al retirar este dinero? Esta el banco banelco, link y city, los más recomendables son los city que puedes retirar hasta 4000$ y dicen que darán más límite la mayoría de las personas les gusta sacar dinero por city ya que es bastante seguro y si por una u otra forma se te traba el dinero estos lo reponen, claro debes seguir una serie de requisitos.

Asimismo recuerda tener saldo positivo en tu cuenta PayPal que estará enlazada con tu payonner, a muchas personas les ha funcionado este sistema no sólo por las ventajas que este trae sino por lo seguro que es y si tienes un problema o algo, la compañía te ayuda sin ningún inconveniente, es por eso que debes pedir una de estas. Para hacer sus vidas más fácil y accesible.

Payonner te regala 25 U$D al solicitar su tarjeta

Así es, tras solicitar tu tarjeta Payoneer y cuando ésta alcance un saldo de 100 U$D, Payonner ingresará automáticamente en tu cuenta 25 U$D. No tenés que hacer nada ya que el proceso es automático, llegado a ese saldo o tras recibir un ingreso por 100 U$D Payoneer cargará automáticamente los 25 U$D en tu cuenta. Así de sencillo.

tarjeta payoneer argentina

Cómo conseguir una tarjeta Payoneer en Argentina

Por otro lado si aún no tienes una tarjeta Payonner puedes pedir una en su web, así podrás realizar compras vía web o incluso retirar tu dinero por los distintos cajeros ya mencionados.

Solicitar Tarjeta Payoneer Argentina: Click Acá

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

AndroidMoney Pro; aplicación Android para gestionar finanzas personales

Si buscas una manera de administrar tus gastos y tu dinero más fácilmente, la solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *