Inicio / Economía / Emprender / ¿Como tener libertad financiera?

¿Como tener libertad financiera?


Muchas personas no saben en realidad mucho sobre economía o incluso sobre finanzas o mucho menos de tecnología y que tanto esta puede ofrecer en esta época y como nosotros podríamos hacer para que nuestros ingresos suban con tan solo invertirlos ya sea en un producto o algo que nos ofrezca el internet.

Es por eso que la mayoría de las personas utilizan el sistema llamado bitcoin, como vivimos en un mundo lleno de labores y desde el comienzo de los tiempos cada labor ha tenido un costo, nos hemos acostumbrado a tener ganancia de todo lo que hacemos y estas ganancias bien sean materiales o inmateriales debemos almacenarlas de alguna manera.

Gracias a esta podremos decir que tendremos libertad financiera, porque Con los años se ha tomado la tradición de guardar nuestros bienes en grandes bancos, poco a poco se ha logrado involucrar la tecnología en este aspecto de nuestras vidas dándonos lo que llamamos cuentas electrónicas en las cuales manejamos todo el dinero que tenemos pero ¿qué pasaría si existiera algo más que extensiones de los mismos bancos tradicionales?

Ahora con la nueva innovación del Bitcoin toda forma de almacenar dinero puede cambiar tu vida y tendrás libertad para administrar tus finanzas, con esta creación disponemos de un transformador de cualquier divisa local a lo que llamamos moneda virtual, con solo acceder a esta página web puedes tener el acceso a guardar tu dinero de forma segura y eficaz, ni siquiera necesitas una cuenta en el banco, puedes crear tu usuario y contraseña y este perdurara en la red.

Es esencial el recordar a la perfección tanto tu usuario como clave ya que de otra manera el dinero que tengas almacenado en esta red se perderá, pero solo de tu control ya que si no tienes acceso a él, esta red se congela.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

Situación laboral de la mujer en Latinoamérica cada vez más desfallecida

Es bien sabido que una de cada dos mujeres en Latinoamérica no trabaja, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *