¿Cómo utilizar la versión móvil de Google Chrome en PC?

0
117
Cómo utilizar la versión móvil en PC

Google es una de las empresas digitales y físicas más grandes a nivel mundial, por ello cuenta con distintas modalidades para ser visualizada, entre ellas destaca la versión móvil. Esta se utiliza principalmente en los smartphones, aunque también se puede aplicar a tu PC.

También te puede interesar: Descubre lo que oculta Windows 10 en su nueva actualización.

En ocasiones, es posible que necesites utilizar la versión móvil en tu PC. Sin embargo, esta es una función a la cual solo se puede tener acceso realizando una serie de pasos. En esta ocasión te explicaré cómo puedes hacerlo.

¿Qué es la versión móvil y cómo activarla en tu PC?

Qué es la versión móvil

Se trata de una versión de Google Chrome que está diseñada para smartphones únicamente, esta permite recibir múltiples beneficios, notificaciones de push personalizadas, entre otros.

Además de ello, permite tener acceso rápido a sitios webs específicos y disfrutar de otros beneficios. No obstante, esta modalidad también puede ser utilizada en el ordenador; siempre y cuando tengas instalada la aplicación de Google Chrome.

Activar versión móvil

Para activarla es necesario que abras una página, puede ser cualquiera; menos la principal. Una vez allí presionarás con el clic derecho del ratón cualquier área en blanco, esto te desplazará un menú de opciones, en él encontrarás la función «Inspeccionar» y deberás marcarla con el clic izquierdo.

Versión móvil

Ahora te mostrará un recuadro en la ventaja y en ella deberás buscar una función que se llama: Toggle device toolbar (la hemos marcado en rojo en la imagen de arriba). Este es el modo manual con el cual puedes activar la versión móvil en tu navegador. No obstante, también puedes hacerlo presionando las siguientes teclas:

Ctrl + Shift + M