Windows 10: descubre lo que oculta en su nueva actualización

0
75
Windows 10 - descubre lo que oculta en su nueva actualización

La compañía de Microsoft informó recientemente que saldrá una nueva versión de Windows 10, la cual, será conocida como Windows 10X. Esta contará con una gran cantidad de cambios, sin embargo, algunas de estas actualizaciones ya están siendo probadas en los usuarios que poseen Windows 10.

Se estima que Windows 10X estará disponible en el mercado para la primavera del año 2021. Sin embargo, las fechas se podrían alargar un poco.

Nueva actualización para Windows 10

Nueva actualización para Windows 10

El portapapeles de Windows 10 cambiará por completo de ahora en adelante, la nueva actualización trae consigo una amplia cantidad de cambios y ajustes, para que así disfrutar más de la herramienta.

Ahora es posible copiar emojis, GIFs y muchas cosas más. No obstante, esto será una opción disponible únicamente para los usuarios que hayan actualizado a la versión Windows 10 Build 20185.

Por otra parte, una de las funciones más destacadas, es que ahora es posible acceder al historial del portapapeles. Para ello se deberá presionar la tecla de Windows y la V.

Como si fuese poco, ahora también es posible compartir con otros equipos toda la información que se encuentra en el portapapeles de tu PC o laptop. Para ello simplemente se debe habilitar la opción: Automatically sync text that i copy o también llamado en español como sincronizar lo que copio automáticamente.

Para concluir, es necesario destacar que seguramente esta actualización esté disponible para todos los equipos con el sistema operativo para finales del año 2020; ya que por ahora se encuentra en fase beta.