Comprar una laptop este 2020: ¿Qué tener en cuenta?

0
133
Qué tener en cuenta para comprar una laptop este 2020

En el 2020 se puede encontrar una gran cantidad de modelos de laptops en el mercado, sin embargo, elegir una de ellas puede ser complejo, debido a que todas cuentan con características muy similares. ¿Entonces cómo comprar una laptop? Nosotros te guiamos para que hagas la mejor compra posible.

¿Cómo comprar una laptop este 2020?

Para comprar una laptop este 2020 es necesario tener en cuenta una serie de detalles; ya que como ha sido mencionado, es posible encontrar muchos modelos.

Generalmente estos pueden estar reconstruidos para ofrecer un mejor precio a los usuarios. No obstante, estos modelos no se recomiendan, debido a que suelen utilizar piezas viajes para construir este tipo de laptops.

Cómo comprar una laptop este 2020

Es indispensable comprar una laptop que posea componentes nuevos, tales como:

  • Procesadores actuales.
  • Discos SSD nuevos.

Y lo más importante es que disponga de garantía por lo menos de 1 año. Además de ello, debe poseer un mínimo de 4 GB de RAM, debido a que, si posee menos será difícil que el portátil procese el sistema operativo y programas que le instales.

Por otra parte, un componente que se considera necesario; más no indispensable, es la tarjeta de vídeo. Ya que, esta permitirá que tu PC tenga un mejor rendimiento a la hora de visualizar videos, ejecutar aplicaciones de edición como Photoshop y sus similares.

Por último, también debes pensar en tu comodidad, para ello debes elegir un modelo compacto, que posea un ligero peso y que disponga de un bolso de mano para facilitar su transporte.