Cosas que seguramente no sabías de Among Us: el popular juego Online

0
310
Cosas que seguramente no sabías de Among Us

Uno de los populares juegos de la actualidad es Among Us, incluso muchos creen que ha desplazado totalmente a Fall Guys y Fortnite. Sin embargo, es posible que existan algunas curiosidades o cosas que seguramente no conocías del misterioso juego que salto a la fama en unos simples días. Aquí te contamos las cosas que se ocultan en el popular videojuego disponible en smartphone, iOS y Windwos.

TOP de curiosidades y cosas que seguramente no sabías de Among Us

Curiosidades de Among Us
  1. El videojuego tiene una historia. El objetivo de los tripulantes es llevar a salvo la nave a la tierra, pero un parasito infecta a los tripulantes y los convierte en asesinos. Por ello, los no infectados deben identificarlos y expulsarlos de la nave.
  2. Salio el 15 de junio del año 2018. No obstante, fue para el año 2020 que comenzó a ganar popularidad.
  3. En la compañía desarrolladora solo participan 3 personas: 1 programador y 2 diseñadores.
  4. El juego originalmente se iba a llamar Space Mafia. No obstante, decidieron cambiarlo por diversos motivos antes de su lanzamiento.
  5. Antes de que fuera tan popular la cantidad de conectados al día era de 10.000 personas. En la actualidad esta cifra supera los 300.000 conectados.
  6. Tiene un pequeño bug o problema técnico que todavía no ha podido ser solucionado. Este error hace que una persona sea eliminada si esta ha sido la única en botar. Es decir, si el resto de equipo no botó en ningún momento, este jugador que ha botado queda eliminado la partida.
  7. Por último, vale la pena decir que ya Innersloth confirmo un segundo lanzamiento. Además de ello, también se mencionó que la segunda parte llegará para principios del año 2021; cerca de febrero-marzo.