Gastos Diarios; aplicación Android para organizar tu dinero

0
79

Con tantas cosas en mente, el trabajo, la escuela, el hogar, cuidar de los niños, etc., a veces es complicado llevar un control de todos nuestros gastos y al final del mes nos encontramos con que no nos alcanza para cubrir las facturas. Afortunadamente la solución la podemos encontrar en la aplicación para teléfonos Android, Gastos Diarios, que entre otras cosas, nos ofrece todas las herramientas para que podamos organizar nuestro dinero de una forma más efectiva.

gastos diarios

Registra tus ingresos y gastos y clasificalos por categoría

Una de las primeras cosas que queremos destacar de esta aplicación es que esta completamente en español y su interfaz, aunque sencilla, es agradable y fácil de utilizar. Desde su pantalla principal puedes agregar tanto tus ingresos como tus gastos y posteriormente tienes la opción de seleccionar una categoría y agregar una descripción. Por ejemplo, si te has gastado 50€ en alimentos, puedes introducir este gasto y seleccionar la categoría “Comida”. Después agregas una descripción y especificas la fecha y la hora.

Comprueba una lista de movimientos por mes y año

Esta es otra de las características de gran ayuda para organizar tu dinero y saber exactamente en que lo estas gastando. La sección “Lista de Movimientos”, te muestra cada uno de los movimientos de dinero que has realizado en un periodo de tiempo durante el año. Cada movimiento te indica la cantidad de dinero que te has gastado y en que lo has hecho, por lo que siempre podrás saber cuanto dinero te gastaste durante el mes.

Características adicionales

Gastos Diarios también te permite especificar el formato de moneda para que no tengas inconveniente con las cifras, ni tengas que hacer conversiones. También tienes la opción de generar gráficos o reportes diarios sobre tus gastos, acceder a una base de datos, incluso modificar el color de la interfaz, así como establecer una contraseña de acceso para que nadie más pueda conocer tu información financiera.