ING crea alianzas con grupo DIA para beneficiar a sus usuarios

0
45

ING y el grupo DIA han hecho pública su alianza para que los clientes del banco puedan sacar su dinero en efectivo en las cajas del supermercado, implantando el modelo cashback en todas sus cajas españolas.

Este servicio también estará disponible en las gasolineras Shell y Galp, con esto los usuarios de ING tendrán más de 3.500 puntos de retirada de efectivo a partir del 26 de septiembre del año en curso.

ingcrea-alianzas-con-grupo-dia

El servicio en su primera etapa constará básicamente en que la entidad pone a disposición de sus clientes no sólo todos supermercados DIA, si no que abarcará todos los establecimientos de la misma en diferentes sectores como DIA Market, DIA Maxi, La Plaza de DIA, Clarel y El Árbol.

Para hacerlo será necesario hacerse con la nueva aplicación de ING, cuyo nombre es Twyp Cash, desde la cual cualquier derechohabiente podrá disponer de dinero en efectivo en dichos comercios. El grupo bancario explica a través de un comunicado que los clientes podrán solicitar por medio de su móvil la retirada de un mínimo de 20 euros y hasta un límite de 150 euros en la línea de caja, pero la condición es que la operación se realice ligada a una compra de algún producto en la tienda.

Twyp Cash estará disponible en los sistemas operativos de iOS y Android de forma gratuita para los clientes de Cuenta Nómina y de Cuenta Sin nómina. Dicha aplicación puede ser confundida con la actual Twyp, aplicación también perteneciente al grupo ING que permite realizar transferencias de montos entre usuarios, pero la que se necesita es la antes mencionada Twyp Cash.

Aunque el acuerdo pactado entre ambas partes se encuentra en primera fase, se ha enfocado en DIA, Shell y Galp, aunque ING se muestra abierta a incorporar más comercios en su particular batalla contra los rivales bancarios.