Interjet manda a revisar 22 aviones rusos por cuestiones de seguridad

0
377
interjet
Fuente: viva-mexico.com.mx

Interjet ha sido noticia estos últimos días al cancelar varios vuelos. La razón, revisión de seguridad de los aviones Superjet 100, que fueron adquiridos recientemente desde Rusia.

Se trata de una revisión de seguridad que no supone amenaza alguna. En principio, porque se hará una revisión detallada y a tiempo.

Gracias a una detección oportuna de la aerolínea Aeroflot, donde se observaron fisuras en el estabilizador vertical, se emitió la alarma para revisar otros aviones de la misma procedencia.

Aunque existen muchos afectados, Interjet ha manifestado el apoyo a sus clientes, sin embargo, Profeco, ya se pone a disposición para evitar malos tratos.

¿Eres afectado de la cancelación de vuelos? Profeco te atiende

La cancelación de vuelos, no ha sido una noticia agradable para los viajeros. Por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor se encuentra a disposición de los afectados, para cuidar su integridad.

Las opciones que ofrece, es la de verificar que exista un arreglo entre usuario y la empresa. También facilitando la colocación de los pasajeros en otros vuelos.

O bien, el traslado vía terrestre a otros aeropuertos.

Si bien, no es una medida agradable, la empresa mexicana hace ver que cuida la seguridad de sus clientes al supervisar estos aviones. Los Superjet 100 son aviones para vuelos cortos, generalmente usados para traslados dentro de la república mexicana.