LE SALEN GARRAS: Moisés Muñoz cerca de ser nuevo jugador de Jaguares

0
214
Imagen: Record

El América esta cerrando varias salidas de jugadores que hasta ahora eran importantes, como el caso de Michael Arroyo y más reciente de Moisés Muñoz, el portero mexicano esta viendo sus últimos días con las águilas y esto es algo que se sabía desde que se hizo oficial el fichaje de Agustín Marchesín proveniente de Santos Lagunas.

Xolos era el equipo que buscaba sus servicios, sin embargo, no se logro concretar nada y ficharon a Luis Michel, un portero veterano y de gran experiencia. En escena ha aparecido el equipo de la selva, me refiero a Jaguares de Chiapas que según las últimas noticias se encuentra negociando el fichaje de Moisés Muñoz, quien en caso de no encontrar equipo antes de que inicie el próximo torneo podría quedarse sin actividad, pero vaya ¿que equipo no quería a este portero de calidad?

Por lo pronto, Moisés a través de su cuenta oficial de Twitter ha dejado claro que todavía no hay nada cerrado y el mismo será quien comunique donde jugará el próximo torneo de la Liga MX, Jaguares lleva la delantera, eso no lo podemos pasar por alto. Moy al igual que Arroyo se encuentran en Japón disputando el Mundial de Clubes de la FIFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here